Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
Mar Mar 28, 2017 10:00 pm por Invitado

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
Mar Feb 28, 2017 12:39 am por Invitado

» Red Miles ; HS RPG ; Afiliación Normal
Miér Feb 01, 2017 8:40 am por Invitado

» East of Eden [Confirmación Élite]
Lun Ene 30, 2017 11:50 pm por Invitado

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
Dom Ene 29, 2017 3:10 am por Invitado

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Sáb Ene 28, 2017 2:09 pm por Invitado

» Universidad Dvořák (Confirmación Élite)
Vie Ene 27, 2017 11:11 pm por Invitado

» Darkest Minds RPG [Confirmación élite]
Vie Ene 27, 2017 6:17 pm por Invitado

» Hunter's Brotherhood, confirmación afiliación normal
Jue Ene 26, 2017 12:02 pm por Bvlgaria

» Fight for Freedom {Confirmación Normal}
Miér Ene 25, 2017 8:48 pm por Bvlgaria

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
Miér Ene 25, 2017 8:47 pm por Bvlgaria

» The Gates - Confirmación Afiliación Normal
Miér Ene 25, 2017 3:46 pm por Bvlgaria

» [BÚSQUEDA] » Lazos importantes + Tramas variadas
Miér Ene 25, 2017 2:31 pm por Njål “Ursus” Ráðúlfr

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación élite]
Miér Ene 25, 2017 2:05 pm por Bvlgaria

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
Miér Ene 25, 2017 2:05 pm por Bvlgaria


∟Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∟Grupos

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:39 pm

Grupos


Bvlgaria

“Nosotros somos los que levantaran este nuevo mundo”


Todos los grupos son capaces de ir a cualquier sitio que deseen, así como vivir en donde se les antoje. La base de su grupo es solamente un sitio en especifico donde reunirse tras ser llamados para algún propósito en especial.



ASIS
Base: Asentados en Yorek.
Asis es un grupo elite, conformado por los personajes más poderosos de toda Bvlgaria. Gozan de privilegios inimaginables y ejercen su poder de manera déspota y desmesurada. A este grupo se atribuye una gran porción de los problemas que aquejan al continente y son, por ello, un grupo vastamente odiado. Son ellos quienen dirigen a todas las facciones y gobiernan sobre ellas con impunidad. Las riquezas que poseen son vastas y, a diferencia de los demás grupos, ellos no sufren ningún tipo de carencia.

Importante: Para ser de este grupo se deberá realizar una prueba de rol antes, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.


EXOSS
Base: Asentados en Neru.
Es el grupo principal rebelde, es decir, son lo contrario a los Asis. Los Exoss quieren correr al gobierno por la forma en la que han llevado a Bvlgaria a la destrucción día a día, provocando que las personas se vuelvan inseguras y con miedo de salir a las calles a luchar por sus derechos; normalmente se caracterizan por ser del tipo de actitud valiente, luchadora, que tiene como objetivo principal volver a una Bvlgaria no como la de antes pero si donde los habitantes puedan salir sin miedo a las calles. El gobierno los considera su primera amenaza a la "tranquilidad" del país ya que, de alguna forma crean un cambio en las personas que los políticos no permiten el cual es: la esperanza. Se encuentran en grupos reducidos, son personas muy unidas a aquellos que compartan sus mismos ideales, tienen la propiedad de ayudar a quien los necesite de su pueblo, en pocas palabras, la lealtad esta en su disco duro.

Dependiendo de la raza que posean estos llamados "rebeldes" coloquialmente hablando, pueden poseer armas que el gobierno desconoce para protegerse de los múltiples ataques que puedan recibir de parte de los agentes políticos, ya que, además de poseer todas esas cualidades antes mencionadas tratan de protegerse a los suyos lo más posible por la razón de que pocas personas apoyan su causa por medio a lo que pueda hacerles el gobierno. También poseen lugares secretos que desconocen todos excepto los Exoss, donde tienen medicamentos, alimentos, armas que pueden ser utilizadas para defensa propia o para beneficiar a los más afligidos del pueblo. Ellos no se toman su ocupación como un juego; es la vida real, vida o muerte. Vivir o morir. Matar o ser asesinado.

Importante: Para ser de este grupo se deberá realizar una prueba de rol antes, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.



DUL
Base: Asentados en Helia.
Este grupo no busca problemas con los demás, solamente desean vivir en paz. Se juntaron solamente para ayudarse entre ellos a sobrellevar la vida en Bvlgaria, ya que para la mayoría es difícil el poder sobrevivir en este lugar. En este grupo hay todo tipo de razas, sobre todo las más débiles y que no pueden protegerse por sí mismas. La comunidad se mantiene unida la mayor parte del tiempo y actúan en conjunto casi todo el tiempo. Su base se encuentra en la frontera entre Helia y Thorez. Para la mayoría de sus integrantes la familia es lo más importante de todo, así que entre todos se consideran como eso. Las clases sociales aquí no importan, todos se ayudan entre todos, los que pueden y los que no. Odian las injusticias y no se quedarán callados ante cualquier cosa que pase que tenga que ver con esto. No discriminan a ningún grupo, por lo que no tratan mal a nadie en especial, todo depende de cada persona que integre esta agrupación. Aunque sienten cierto recelo hacia los Rod debido a su forma de actuar, pero nada importante.



NATURAS
Base: Asentados en Ialm.
El mismo nombre describe a este grupo; son los amantes de la naturaleza. Aquellos que odian que el humano construya sus edificios dejando atrás a la madre naturaleza.  El hecho de que haya escasez de agua les tiene bastante molestos ya que según ellos esto no ocurría en el pasado y poco a poco fue pasando debido a la inconsciencia del hombre. No porque sean de este modo quiere decir que son 'amor y paz todos', no, de hecho hay varios integrantes que son bastante violentos y agresivos. Su base se encuentra en Ialm y para entrar de necesita a alguien del mismo grupo que conozca completamente el lugar ya que es posible perderse entre tantos pasillos que parecen idénticos. No tienen diferencias hacia ningún grupo en especial, pero sí hacia una raza: los Armes que son la mayor amenaza hacia lo que tanto protegen, al fabricar tantos utensilios que no hacen más que destruir todo a su paso.



AYNN
Base: Asentadas en Helia.
Este grupo está conformado por mujeres y nada más que eso, sin importar la raza de la que provengan ni el lugar. Todas ellas presas de abusos de hombres o de desprecios por su parte; sienten un odio especial hacia ellos y sus formas. La mayoría rehuyen a cualquier tipo de relación con estas ‘bestias’ como suelen llamarles. Se podría decir que todas las chicas son hembristas de corazón y creen que los hombres no sirven para más que la propagación de la especie.
No tienen distinción entre razas, siempre y cuando sean mujeres, aunque existe cierta historia con los Armes quienes comparten frontera con ellas. Los constantes experimentos han hecho retumbar sus hogares de tal manera que inclusive han causado derrumbes y avalanchas. No suelen entablar relaciones con chicos y si lo hacen debe ser a escondidas. Tampoco tienen distinciones en edades, cualquier chica que odie a los hombres por cualquier razón es bienvenida. Entre ellas se protegen y se ayudan para superar los traumas que tengan con respecto a estos especímenes que no pueden trabajar al mismo nivel que ellas.



ROD
Base: Asentados en Thorez.
Este grupo dejó sus valores detrás para dar paso –o brinco– a lo que es ahora. Conformado la mayoría por gente que no puede costearse la vida trabajando de manera honesta por lo que se dedican a robar y a engañar a la gente ingenua. Son buenos en lo que hacen y casi nunca son descubiertos. Hacen pocas distinciones entre razas y la mayor es hacia los Armes a quienes les tienen un recelo especial ya que son los que siempre molestan la paz. Aún cuando esto es así tienen algunos de los de este grupo entre sus líneas ya que, ¿para qué negarlo? Son demasiado útiles como para ignorarles. Al igual que con los Asis, el fin justifica los medios y no les interesa qué es lo que tengan que hacer o a quién tengan que sacrificar para conseguir algo. Es gente tramposa, mentirosa y manipuladora en su mayoría aunque siempre hay excepciones. La mayoría de los otros grupos sienten cierto enojo hacia ellos debido a lo que se dedican a hacer, pero muchos de ellos no confían en las personas ya que saben cómo pueden ser –ellos lo son–. Su base se encuentra en Thorez dentro de una cueva donde varios temblores les roban la poca tranquilidad que deberían tener. Es por esto que odian tanto a los Armes, sobre todo a los nucleares ya que por culpa de sus experimentos es que siempre viven con miedo de quedar enterrados vivos. Actualmente pelean con los Armes por el control de Relander el cual está siendo abandonado por el gobierno.



IURIS
Todos aquellos que no quisieron ser parte de ninguno de los otros grupos y prefirieron actuar por su cuenta. Pueden haber agrupaciones pequeñas dentro de este mismo grupo o puede ser que cada quien trabaje de manera solitaria.Se puede encontrar desde el vecino que siempre se la pasa fumando un puro en la silla de su pórtico hasta el asesino que todos quieren contratar. No hay nada que defina especialmente a estas personas, se dejan llevar por que creen y hacen lo que quieren. Son los únicos que pueden ser asesinos a sueldo o caza recompensas.



©kreatur
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.