Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
por Invitado Mar Mar 28, 2017 10:00 pm

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
por Invitado Mar Feb 28, 2017 12:39 am

» Red Miles ; HS RPG ; Afiliación Normal
por Invitado Miér Feb 01, 2017 8:40 am

» East of Eden [Confirmación Élite]
por Invitado Lun Ene 30, 2017 11:50 pm

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
por Invitado Dom Ene 29, 2017 3:10 am

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 2:09 pm

» Universidad Dvořák (Confirmación Élite)
por Invitado Vie Ene 27, 2017 11:11 pm

» Darkest Minds RPG [Confirmación élite]
por Invitado Vie Ene 27, 2017 6:17 pm

» Hunter's Brotherhood, confirmación afiliación normal
por Bvlgaria Jue Ene 26, 2017 12:02 pm

» Fight for Freedom {Confirmación Normal}
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 8:48 pm

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 8:47 pm

» The Gates - Confirmación Afiliación Normal
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 3:46 pm

» [BÚSQUEDA] » Lazos importantes + Tramas variadas
por Njål “Ursus” Ráðúlfr Miér Ene 25, 2017 2:31 pm

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación élite]
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 2:05 pm

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 2:05 pm


∟Localizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∟Localizaciones Empty ∟Localizaciones

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 2:56 am

Mapa de Bvlgaria

* Dar click a la imagen para verla más claramente en otra pestaña.


Última edición por Bvlgaria el Sáb Abr 23, 2016 2:14 pm, editado 2 veces
Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Aliria

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 2:58 am

Aliria
Conocido como el lugar de origen de los Moroy del aire y del rayo. Las islas flotan sobre Neru.

Consiste en una serie de islas flotantes las cuales sólo pueden ser alcanzadas gracias al poder de control del viento, en caso de los Moroy del relámpago usan otro tipo de tecnología para poder llegar a ellas.

La forma de obtener agua para poder sobrevivir es gracias a la alianza que tienen con los Sheers que habitan en Neru quienes les permiten sacar cantidades de agua para que luego caigan sobre el lugar en forma de lluvia.  

Solía ser el lugar donde habitaban tanto los Moroy del aire como los del relámpago, pero debido a la indiferencia y unas cuantas guerras el lugar quedó completamente destruido. Es conocido como un sitio de mal augurio; los jóvenes Moroy suelen retarse unos a otros para ir a esta ciudad y demostrar su valentía; pocos se atreven a hacerlo.  
Ciudad perdida “Amilda”


Es la ciudad donde residen los Moroy del viento.

Según los viajeros y extranjeros es la ciudad más hermosa de todas. Toda la gente se conoce y no porque deban hacerlo, sino porque lo desean; los chicos suelen entrenar en grupos y hacer excursiones por todo Aliria junto con sus maestros de entrenamiento. Los entrenamientos dentro de la ciudad son básicos ya que los Moroy del aire detestan la violencia y si llegase a haber una práctica que pareciese ser mucho más intensa puede ser denunciada a las autoridades. Se encuentra fuera de alcance de los Moroy del relámpago, a menos que posean una máquina para volar no podrán llegar nunca a esta ciudad.    
Aoros


Ciudad de residencia y procedencia actual de los Moroy del relámpago.

El sitio suele estar siempre envuelto en nubes densas de relámpagos. Las edificaciones están hechas de roca perfectamente soldada con algunos detalles metálicos y aparentemente inquebrantable. Los entrenamientos de aquí son tomados más seriamente y la mayoría suelen ser individuales o incluso por parejas; es extraño encontrar a tres personas con el mismo maestro. Las prácticas suelen ser dentro de la ciudad, sin importar el nivel de las mismas. Los Moroy pueden alcanzar su ciudad debido a un los transportes que los Armes vehiculares han construido para ellos.   
Thoros


Lugar predilecto para la meditación; aquí los chicos Moroy de relámpago y aire suelen juntarse para pasar tiempo de calidad ya sea con sus familias o con sus amigos. El árbol suele dar frutos de todo tipo dependiendo el ambiente que se respire y la estación del año; esto no es extraño para sus habitantes, sino totalmente normal.  
Sauce Aok


Aquí es donde los Moroy del viento vienen a terminar sus entrenamientos con sus maestros. Las prácticas aquí suelen ser más complicadas y hay veces que deben quedarse aquí hasta después de varios días, preocupando a sus familias. Debido a su gran tamaño y a sus vistas, era utilizada como punto de vigilancia cuando los Moroy del relámpago y los del aire se encontraban unidos.  
Isla Maok



Última edición por Bvlgaria el Sáb Abr 23, 2016 3:19 am, editado 1 vez
Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Neru

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 3:15 am

Siendo uno de los dos únicos lugares que poseen un origen natural de agua, Neru es también la cuna de los Sheers –los cambiaformas–. Separado mínimamente de Kerm por una cordillera, el clima suele ser bastante templado con lluvias ligeras y muy habituales, producidas –la mayoría– debido a Aliria que se encuentra flotando sobre el sitio. La forma de vivir es usualmente en cabañas hechas de la madera de los mismos árboles del lugar que les brindan cierta protección espiritual a los que componen la aldea. Hay dos pueblos principales en el lugar y se rigen por normas estrictas para el entrenamiento de sus chicos; de alguna de ellas es de donde parten los que elijan ser un Sheer.  

Llamado de la misma forma que el lugar, el Arroyo Neru es uno de los dos únicos orígenes de agua natural. Entre los habitantes se cree que es resguardado por el Dios del Agua ‘Aquaria’.

Es conocido por poseer aguas cristalinas incapaces de sufrir algún tipo de contaminación ya sea provocada o natural. Los habitantes de Neru se encargan de protegerlo y suelen bañarse en sus aguas ya que se dice que limpia al alma de negatividad e impurezas.  
Arroyo Neru


Este pueblo es conocido debido a que de éste –por alguna extraña razón– sólo resultan chicos y chicas capaces de convertirse en caninos y felinos. No suelen entablar demasiadas relaciones con sus vecinos Tyer, aunque no hay ninguna relación hostil entre ambos, prefieren mantenerse alejados. Sólo existe una taberna general donde celebran sus comidas todos los integrantes de la aldea para, de este modo, mantenerse unidos y desarrollar lazos mucho más estrechos. Existen algunos campos de entrenamiento donde los maestros enseñan a los más pequeños a desarrollar su habilidad, incluso luchan entre ellos para mejorar la utilización de sus dones.  
Pueblo Ancher


Al contrario del Pueblo Ancher, el Tyer es conocido por resultar de él aquellos capaces de convertirse en aves, roedores o reptiles. Los líderes de esta aldea son más mezquinos y solitarios, por lo que no suelen celebrar comidas comunitarias, cada quien debe comer en su hogar. Al igual que en Ancher existen los lugares de entrenamiento especiales donde mejoran sus capacidades.  
Pueblo Tyer


Lugar donde residen aquellos que conforman al grupo de los Exoss. Las prácticas en este sitio son resguardadas a capa y espada, ya que en los tiempos que corren uno debe cuidar de quien se fía y de quien no.  
Base Exoss


La única pradera que se encuentra entre un mar de árboles y justo en la parte media entre aldeas. Los chicos suelen ir a practicar con algunos del pueblo vecino o suele encontrarse aquí a escondidas debido a que su familia les prohíbe el trato con los ajenos.  
Pradera Allen


Aquí los lugareños suelen hacer sus prácticas solitarias. Es donde buscan la comida para alimentarse día a día y poder seguir viviendo para proteger el lugar donde habitan.  
Bosques

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Kerm

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 3:26 am

Este lugar no es muy visitado por la gente de ningún sitio, no porque sea peligroso, sino porque no hay mucho que ver y si no se es alguien experimentado se podría pasar un mal rato aquí. Los Moroy de tierra son los que habitan el lugar ya que pueden conocerlo claramente y expandir sus conocimientos sobre su elemento, pudiendo así utilizar la arena. Todo lo que envuelve a Kerm son guijos y más guijos, no hay nada más a excepción del pueblo de los Moroy de tierra y el cementerio de Uld.  

Ciudad de origen de los Moroy de tierra –también conocidos como de arena–, se encuentran situados en las faldas de una montaña para protegerse de la fuerza del sol en las mañanas. Es un pueblo en extremo tranquilo, ya que no gustan de molestar ni ser molestados; la gente suele ser bastante solitaria. Los entrenamientos de los chicos suelen realizarse dentro o fuera del pueblo, combatiendo contra tormentas de arena y también en las pequeñas montañas que se encuentran ahí. 
Milagria


Es todo lo que rodea a Milgaria, no existe fauna ni flora... acaso algunas que son propias del clima, pero no más. Suele ser utilizado por los chicos para entrenar contra las constantes tormentas de arena que impactan el lugar. Algunos estudiantes salen vivos y otros no corren con la misma suerte.
Desierto


Lugar que nunca visitan los habitantes de Kerm ya que saben que si van ahí es seguro que nunca saldrán. Se conocen varias leyendas del lugar como por ejemplo: "Se dice que los cadáveres de aquellos que llegan a caer rendidos por alguna catástrofe acaecida en el desierto aparecen en el lugar mágicamente, como si alguien les llevase ahí, sólo que no existe ente alguno que lo haga o se atreva siquiera a intentarlo".
Cementerio Uld

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Ialm

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 3:34 am

Lugar de procedencia de los Employ Bestiary los cuales se auxilian de bestias domesticadas para cumplir sus propósitos. El segundo lugar que cuenta con una fuente de agua natural; colinda con Neur, Kerm y con Menia.

Este es el pueblo de los Employ Bestiary ubicado bajo la protección del árbol más alto de todo Bvlgaria. Los habitantes creen que si algún día llega a ser destruido el árbol será el día que deberán de dejar de ser Employ. Son bastante cósmicos, aunque no tanto como los Sheer. Están divididos en tres pequeñas comunidades, aunque se encuentran pegadas una a otra y separadas sólo por las raíces del árbol.
Beltos


La base de los Naturas se encuentra en este lugar. Es subterráneo y bastante amplio, sólo los que son parte de este grupo pueden acceder al lugar ya que consiste en una serie de laberintos donde nadie puede salir si no conocen el camino certero. Es un lugar confuso y no se recomienda ir ahí si no se es parte de los Naturas.
Base Naturas


Aquí es donde suelen obtener su agua los habitantes de Ialm. A veces entrenan en las orillas del agua para fortalecer su espíritu. Según las leyendas, se dice que si bebes del agua que rebota al caer de la cascada y tocar la superficie, tendrás una vida próspera.  
Cascada Ialm


Aquí es donde los Employ Bestiary consiguen a sus presas. Normalmente son felinos, aunque pueden también haber canes, reptiles, aves e incluso insectos –que en Bvlgaria son de tamaños colosales–. Es un lugar tranquilo, normalmente las bestias no se meten con los habitantes del lugar.
Selva Gyul


Este lugar no es recomendable para aquellos que no son capaces de cuidar de sí mismos ya que en este lugar se encuentran las bestias más temibles y, por lo tanto, las mejores para los Employ Bestiary que pueden darle un buen uso. Algunos se han aventurado, pero muchos no han vuelto. Hay todo tipo de cosas en este lugar y unas que mucha gente no puede siquiera definir.  
Afueras de Gyul

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Menia

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 3:50 am

La ciudad principal de Bvlgaria del Norte; aquí es donde la gente que se encuentra en esta parte del continente suele hacer sus negocios y hasta expandirlos. Incluso gente del Sur y del Centro llegan a colindar aquí y no es extraño encontrarles. Se dice que, después de Aoros, es la ciudad más hermosa. Aunque sí es la que contiene la mayor cantidad y variedad de gente. Es la metrópolis donde la gente joven va a divertirse y a desestresarse de ratos de entrenamiento y estudios. La gente dice que en Menia no hay algo que no puedas encontrar. Las residencias en este lugar son bastante caras y no cualquiera puede poseer siquiera un apartamento de una sola habitación.    

Es una cadena de hoteles en la cual suelen hospedarse todos los que no poseen una residencia en esta gran ciudad ya que no pueden costearla. El hotel es bastante económico, aparte de que el hospedaje incluye desayunos, comidas y cenas en cualquier restaurante de Menia.
Hoteles Qat


La zona donde la gente que ha deseado permanecer en Menia reside. Casas lujosas y departamentos sin precedente son conocidos aquí. No cualquier hijo de Neut puede costearse un sitio en este lugar donde los excesos son bien conocidos.  
Zona residencial


Cualquier tipo de alimentos se sirven en estos lugares. Desde lo más económico que es la comida verde hasta la más cara, que en estos casos, es la comida azul. La última viene de Neru y de Ialm, siendo que son los únicos lugares con agua y, por lo tanto, con especies acuáticas. Es la comida más cara –y demasiado– debido a que el agua escasea y también los animales que habitan en la misma. Ni siquiera la gente considerada pudiente puede obtener estos beneficios, sólo los de mayores ingresos. Todos los restaurantes son idénticos, se hizo más a necesidad de espacio. La reserva de las comidas acuáticas está en donde el mercado “Nocturn” se encuentra.   
Restaurantes


Normalmente usados para relajarse y charlar un rato, casi no se sirven comidas en estos lugares, sólo postres que también varían en precios según el contenido del aperitivo. Al igual que los restaurantes, las cafeterías son idénticas, sólo se hicieron más a necesidad de espacio ya que mucha gente suele usarlos.
Cafeterías


Aquí entran las discotecas, los club de streaptease, los bolos, los cinemas y cualquier cosa que pueda caber en esta categoría. Es por eso que la gente dice que aquí nada hace falta y siempre que se necesite liberar de cualquier cosa suelen venir a estos sitios que para algunos son de mala muerte y a otros les dan una razón para vivir.
Sitios de entretenimiento


La gente suele pasear en este lugar y pasar un rato cómodo y tranquilo, sin molestias. Suelen jugar al aire libre e incluso  entrenar, aunque las prácticas subidas de tono están penadas ya que aquí también hay niños y Neut.  
Parque Miuk


En cada ciudad principal hay un mercado y se dice que el de aquí es el más hermoso y con mayor variedad –aparte del que se encuentra en Helia–. Aquí se puede comprar casi cualquier cosa si no es que todo lo que uno desee. Son pocas las baratijas que no pueden ser encontradas aquí y si ese es el caso siempre habrá alguien que lo busque aunque por un precio bastante alto.  
Mercado "Nocturn"


Este lugar solía ser un templo, aunque fue destruido, la razón, nadie la sabe –o tal vez pocos. Ahora es un lugar turístico donde suele ir la gente que ama la historia que Menia puede ofrecer.
Ruinas de Yalg

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Eron

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 3:56 am

Ciudad de los Armes los cuales construyen cosas para poder sobrevivir en un mundo de gente ‘anormal’ según ellos. El lugar funciona con combustibles, de cualquier tipo, diseñados por ellos. Si alguien desea algo en específico que tenga que ver con tecnología, éste es el sitio en donde buscar –aparte de las ciudades principales–. Es probablemente la ciudad más grande de todas, siendo que cada una de sus secciones son bastante amplias.  

En la forja se funden los metales para hacer un mejor uso de ellos. Este lugar es bastante transitado, mayoritariamente en máquinas voladoras siendo que es un sitio bastante amplio como para andar a pie. Hace un calor infernal por lo que a veces la gente suele desvanecerse por ello y no suelen pasar demasiado tiempo aquí por las mismas razones.  
Forja Derr


Aquí es donde los Armes que se especializan en armas nucleares hacen sus ‘experimentos’. Para llegar deben hacerlo vía subterránea ya que de cualquier otra forma corren el riesgo de contraer enfermedades o incluso algo peor debido a las prácticas que se llevan a cabo aquí.
Planta nuclear "Ergos"


Los Armes que gustan de la creación de objetos ‘curiosos’ hacen sus pequeñas pruebas en este laboratorio el cual es subterráneo y se encuentra unido al laboratorio vehicular. Sólo éste tipo de científicos pueden entrar aquí ya que no gustan de compartir sus secretos ni siquiera con sus compañeros.  
Laboratorio "Curius"


Los Armes especializados en creación de medios de transporte se encuentran aquí. Su mayor demanda son los áereos ya que los terrestres son más lentos y, a veces, mucho más caros y difíciles de mantener.
Laboratorio Vehicular

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Thorez

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:00 am

Está compuesto mayormente de montañas y cordilleras, por lo que los lugares son subterráneos, colinda con seis lugares distintos, aunque los accesos son limitados, siendo casi siempre aéreos, aunque con bastante dificultad. No obstante resulta ser un lugar de interés para los Sheer Altilia. 

Este lugar alguna vez fue habitado, ¿por quién? No se sabe, no existe ningún artilugio ni vestigio de qué o quienes pudieron vivir en ese lugar. Son pocas las personas que pueden llegar ahí y no es muy visitado debido a su difícil ubicación. Sólo la gente que de verdad puede costearse un viaje a ese lugar puede acceder a él, así como los Sheer Altilia.
Ciudad del Olvido


Aquí es donde los Armes que se especializan en armas nucleares hacen sus ‘experimentos’. Para llegar deben hacerlo vía subterránea ya que de cualquier otra forma corren el riesgo de contraer enfermedades o incluso algo peor debido a las prácticas que se llevan a cabo aquí.
Base Rod


Solía ser usado por los Armes anteriormente, pero fueron desterrados por los Rod y jamás se ha vuelto a usar ya que nadie sabe cómo hacerlo. Los pocos que tenían los conocimientos han muerto –o eso se cree–. Se dice que el lugar esconde un gran secreto, aunque sólo son leyendas entre los jóvenes Rod por lo que no son muy tomados en cuenta por los mayores.
Laboratorio

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Helia

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:06 am

Así como existe en Bvlgaria un desierto de arena también hay de hielo. La única manera de traspasar Helia de manera segura es a través del tren que recorre todo Bvlgaria cada día o vía aérea, aunque las constantes tormentas hacen de este medio uno poco confiable. De intentarlo a pie es, probablemente, un suicidio, casi nadie lo logra –si no es que nadie–. En caso de las Aynn, quienes viven ahí, se transportan con unas motocicletas especiales, las cuales sólo son disponibles para ellas.  

Si en el mercado de Menia se podía encontrar casi de todo, aquí más bien no hay nadie que no tenga lo que necesitas. En este mercado confluye gente de todo Bvlgaria para vender e intercambiar sus productos a módicos precios. Ciertamente hay gente habitando aquí, pero son comerciantes Neut, en su mayoría, y no pueden ganarse la vida de otra forma.  
Mercado Nacional


La perdición. Si alguien llega a intentar pasear por aquí no se le verá nunca más. Sólo existió una persona que pudo sobrevivir y actualmente es conocido como un demente en el Mercado Nacional.  
Montañas y Planicies


En la frontera de Helia con Thorez y Esalk se encuentra esta base, la cual es fácil de alcanzar para cualquiera. En este lugar residen los Dul. Aquí todos son bienvenidos, sean forasteros o no lo sean, no hay distinciones.  
Base Dul


En lo más profundo de Helia se encuentra la base de las Aynn compuesto por mujeres y nada más que eso. La única forma de llegar aquí es por medio de las motocicletas que las Aynn usan sólo para ellas. No hay otra forma, ya que la colindancia entre Eron y esta base ha sido bloqueada debido a los constantes pleitos que existen con los Armes; la base se encuentra tan cercana a Eron que las pruebas nucleares son apreciadas con magnitud; peligros existen con frecuencia debido a ello como las constantes avalanchas y resquebrajamiento de hielo, provocando hendiduras peligrosas.  
Base Aynn

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Licath

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:22 am

Aquí coincide toda la gente del centro de Bvlgaria para realizar comercios internos ya que el lugar principal se encuentra en Helia. Licath, siendo un pueblo y tal vez uno de los únicos con mezclas de razas y clases, es un lugar tranquilo aunque bastante visitado y habitado por la gente que no tiene un especial apego por las ciudades con toda su tecnología y desapego al espíritu. Este sitio es pequeño, pero acogedor a cualquiera y por eso mismo la mayoría de la gente aquí –tanto forasteros como habitantes– se conocen.  

Es bastante agradable pasearse por las calles y los callejones, ya que aquí es muy extraño que se encuentren bandidos. La gente se ayuda entre sí para atrapar al culpable, es por eso que es poco común verles por aquí.  
Calles y callejones


Dejando atrás el suave ajetreo del pueblo, la zona residencial se expande por una explanada tranquila y de carácter respetuoso. La gente que busca paz suele instalarse en este sitio. Las casas son más grandes y de más sencilla adquisición que en Menia. No existen tantas ventajas como en la ciudad, pero el ritmo de vida pausado lo hace valer sobre todo para los de avanzada edad.  
Zona residencial


El único lugar que ofrece hospedaje a los extranjeros y que tiene una comida exquisita al paladar más exigente. Los precios son bastante razonables y es muy conocida por todos en el pueblo, sin duda un lugar acogedor con los mejores servicios que puedan haber. Los cuartos son aseados a diario y las sábanas, toallas y demás siempre se encuentran limpias, mucho mejor que en otros sitios.
Taberna Mont


Definitivamente un lugar acogedor y con el mejor café de todo Bvlgaria. La receta es secreta y preparada por el cocinero. Un lugar pequeño, pero con toques hogareños. En épocas altas suele llenarse a tal punto que incluso la gente toma café de pie con tal de charlar con conocidos o para conocer nuevos amigos.
Cafetería Mili


Un lugar sagrado, utilizado por la gente que cree en algo y desea rezar para ello. Supuestamente los campesinos llegan a tener mejores cosechas siempre que oran por una semana completa por lo que cada domingo el lugar se encuentra repleto, incluso afuera con gente arrodillada, murmurando cosas sin aparente sentido.
Iglesia Yujk


Por alguna extraña razón el lugar siempre se encuentra cubierto en una espesa neblina. Es por esto que ha sido descuidado bastante y no lo tienen en las mejores condiciones. Los familiares de la gente que se encuentra enterrada aquí les visita un día en específico que es el único en el que la neblina se aleja dejando todo claro. Este mismo día se hace el mantenimiento del lugar por lo que el cementerio se abarrota de gente en esa fecha.  
Cementerio Ulster

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Mork

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:26 am

El lugar de origen de los Moroy de fuego –también llamados de magma–. No cualquiera puede aguantar las altas temperaturas del lugar y los constantes ríos de lava que el volcán Mirla suele enviar cada semana. Las temperaturas aquí son incluso mayores que en Kerm por lo que es casi imposible para gente ajena el poder vivir aquí.  

Pueblo donde viven los Moroy de fuego y realizan su entrenamiento. Se encuentra dentro de un agujero de magma; debido a experiencias anteriores se vieron en la necesidad de conseguir un Armes Arquitecto que les auxiliara con la creación de la ciudad la cual tiene una resistencia especial contra la magma. La comida les llega de afuera y no suele durar demasiado tiempo debido a las temperaturas tan altas, es difícil vivir en este lugar, no obstante es eso lo que hace a los Moroy fuertes tanto física como mentalmente.
Hexham


Solía ser el antiguo pueblo donde habitaban los Moroy de fuego, pero debido a una erupción terrible el lugar fue abandonado y destruido casi en su totalidad. La gente suele visitarlo ya sea para entrenar o para pasar un buen rato y recordar viejos tiempos.  
Billige


Es llamado así debido a que no hay vida que pueda encontrarse en este lugar, sólo animales que son capaces de aguantar las altas temperaturas. Suele verse a chiquillos Moroy jugar en estos alrededores ya que ellos están acostumbrados a este tipo de clima y calor.  
Tierra muerta

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Esalk

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:32 am

Consiste de una serie de cuevas, todas con un significado espiritual bastante fuerte para los habitantes de Bvlgaria. Solía ser el lugar de origen de los Inta aunque ya son pocos los que quedan. Aquí también es donde se encuentra el lugar conocido como "El Corazón de Bvlgaria".   

La ciudad de los Inta, aunque ya fue abandonada, pero sigue siendo un lugar bastante hermoso. Está descuidado y la mayoría se encuentra rodeada por cristales que, a través de los años, fueron formándose debido al abandono. Suelen ir grupos de turistas a visitar el lugar ya que es conocido como una de las ruinas más hermosas de todo Bvlgaria.
Kett


Una cueva con cristales de colores vibrantes; se decía que los Moroy de fuego obtenían mayores poderes si cargaban con ellos un pedazo de este cristal precioso. Esta creencia fue tachada de inmediato, aunque aún hay gente que cree esto. En el lugar se respira una tranquilidad impresionante y la gente suele ir a meditar o a pensar.  
Caeronvar


Los chicos que terminan sus entrenamientos suelen venir aquí para buscar respuestas a preguntas frecuentes que tienen sobre sus habilidades. Se dice también que si se llega a tocar la luz y se es lo suficientemente fuerte para aguantar su ‘poder’, se pueden adquirir vastos conocimientos sobre su raza y clase.
El Corazón de Bvlgaria


El aura de este lugar no es aguantado por cualquiera, se dice entre los más curiosos que aquí puede encontrarse la clave para el secreto de Bvlgaria, aunque ninguno se ha atrevido a investigar más a fondo, hasta ahora. El acercarse demasiado al centro del vórtice supone una muerte instantánea para la persona. La fuerza del lugar permite que hayan miles de rocas flotando alrededor con una fuerza y velocidad impresionantes.   
Thorodan

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Relander

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:38 am

Esta ciudad es menos transitada que Menia e incluso que el pueblo de Licath. Aún siendo de una extensión bastante considerable hay gente que le llama "La ciudad semi-muerta" ya que saben que no falta mucho para que lo haga completamente. Robos hay a todas horas del día y sin hacer distinciones entre pobres y ricos. Los Rod y los Armes se disputan por el derecho de pertenecer a este lugar de manera definitiva. El vivir aquí poco a poco se convierte en una lucha por la supervivencia del más apto.

Aquí es donde los robos toman lugar la mayor parte del tiempo. Los Rod son siempre los responsables de estas 'hazañas' ya que se van sin dejar huellas, pero es obvio de quién es la culpa de tal acto. Es extraño ver a alguien caminando por ahí ya que es seguro que regresará a su casa sin pertenencias.  
Calles y callejones


Aún siendo una ciudad bastante insegura aquí se puede encontrar un mar de cosas que los comerciantes consiguen de los otros lados de Bvlgaria, a un módico precio y puede que la legitimidad de aquello vendido no pueda ser propiamente demostrada. Resulta una ardua tarea el mantener los objetos a salvo de los experimentados ladrones.  
Mercado "Incantasi"


Zona abandonada no porque no haya gente, sino porque el gobierno de Relander les ha abandonado económicamente. Aquí vive la mayoría de la gente que está lo suficientemente loca como para alojarse en esta ciudad.  
Zona abandonada


El único lugar que sigue funcionando activamente y de manera excelente en Relander. La seguridad de este lugar es máxima, no ha habido nadie que haya podido entrar o salir, ni siquiera pensarlo. Es imposible engañar a los guardias y a las criaturas espantosas que resguardan las celdas de estos terribles criminales o amenazas para el 'estado'.
Calabozo

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Yorek

Mensaje por Bvlgaria Sáb Abr 23, 2016 4:41 am

Es conocido por ser un lugar de muerte en todo Bvlgaria, la gente que entra aquí nunca sale. Se sabe que la base de los Asis se encuentra aquí y tal vez esa sea la razón por la cual nadie puede llegar a entrar y salir con vida. Nadie conoce mucho de este lugar ni llegará a hacerlo porque se sabe que existen todo tipo de bestias que no han podido ser identificadas aún. Cubierta casi siempre por una densa neblina es casi imposible poder aguantar este lugar. Se sabe que tampoco existe oxígeno respirable en el aire, es por esto que los Asis siempre portan una máscara para así no morir. Se rumorea que antes todo Yorek estaba cubierto de agua.  

Es creído, así mismo, que los Employ de Invocación son creados aquí. Aún cuando no se conoce su sitio de procedencia con certeza, se dice que cuando un Neut osado y con suficiente suerte entra aquí y logra salir con vida lo hace como un Employ de Invocación.

Teniendo el mismo nombre del grupo pertinente, la base de Asis fue construida con el solo objetivo de mantener a raya de manera efectiva a todo aquel que ose ponerse en su contra. Ubicado en un sitio estratégico, con acceso único a todas las ciudades principales. Los únicos que son permitidos la entrada aquí son aquellos que son leales a los principios de la organización y también a sus descendientes ya que claramente formarán parte de las filas de acción de este grupo.    
Base Asis


Solía ser una ciudad bastante poblada, hasta se rumorea que pudo ser la antigua Menia. El lugar ahora es aquejado por la densa neblina que cubre a todo Yorek la cual poco a poco destruye los edificios. El sitio es inhabitable y la comida que queda está completamente podrida, envenenada y por lo tanto inservible.  
Ysellian

Bvlgaria
Bvlgaria
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

∟Localizaciones Empty Re: ∟Localizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.