Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
por Invitado Mar Mar 28, 2017 10:00 pm

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
por Invitado Mar Feb 28, 2017 12:39 am

» Red Miles ; HS RPG ; Afiliación Normal
por Invitado Miér Feb 01, 2017 8:40 am

» East of Eden [Confirmación Élite]
por Invitado Lun Ene 30, 2017 11:50 pm

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
por Invitado Dom Ene 29, 2017 3:10 am

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 2:09 pm

» Universidad Dvořák (Confirmación Élite)
por Invitado Vie Ene 27, 2017 11:11 pm

» Darkest Minds RPG [Confirmación élite]
por Invitado Vie Ene 27, 2017 6:17 pm

» Hunter's Brotherhood, confirmación afiliación normal
por Bvlgaria Jue Ene 26, 2017 12:02 pm

» Fight for Freedom {Confirmación Normal}
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 8:48 pm

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 8:47 pm

» The Gates - Confirmación Afiliación Normal
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 3:46 pm

» [BÚSQUEDA] » Lazos importantes + Tramas variadas
por Njål “Ursus” Ráðúlfr Miér Ene 25, 2017 2:31 pm

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación élite]
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 2:05 pm

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 2:05 pm


∟Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∟Razas

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:15 pm

Moroy


del agua

“La vida que procrea mi deseo es el agua del claro divino”


¡Elévense quienes perdieron a su madre y padre de origen! Deben de saber que no poseen una conducta establecida ya que somos como el claro mismo; a veces violentos, a veces pasivos, a veces enigmáticamente incontrolables. Nuestro carácter se vislumbra en lejanía por lo tanto nunca hemos de pasar desapercibidos; por mucho que pasen los años de nuestra mano aún somos capaces de hacer brotar el agua del aire. Nuestra palabra absoluta congelará todo y a la imponencia de nuestro deseo las aguas nacerán de nuevo. Ten fe, hijo del agua, nuestro elemento no es fácil pero podemos ser hermosos y perfectos con perseverancia, como el río que fluye.

Lugar de procedencia: No se sabe a ciencia. Se rumora que en algún momento vinieron de Yorek, no obstante ahora esa tierra es de nadie.
Particularidades: Existe un grupo reducido de Moroy de agua por lo que resulta inclusive peligroso el revelar su identidad ya que muchos grupos desean usarlos para sus propios beneficios.

Habilidades:
1.Son capaces de extraer el componente principal del aire, que es el agua.
2.Manipulación del agua: pueden hacer que tome la forma deseada respecto a movimientos corporales del manipulador.
3.Estado sólido del agua: son capaces de convertir la materia elemental que usan en hielo, empleándolo de distintas formas, escudo, armas, etc. (tomando en cuenta que son a base de hielo)
4.Aliento de hielo: los Moroy de agua tienen la capacidad de convertir el propio porcentaje de agua de su cuerpo en el elemento sólido(hielo).
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Necesitan de fuente externa, es decir del agua, para poder emplearla. Usar el agua del aire o de su cuerpo implica un esfuerzo físico superioor y desgastante.
2.Las altas temperaturas provocan que su manipulación sea complicada.
3.Posee defensa de cuerpo a cuerpo muy escasa, todo su poder se concentra en su elemento.
4.El estado de ánimo influye en el dominio del elemento: cuando el manipulador pierde su comportamiento “neutral” el elemento del agua fluye con agresividad, pero pierde el control de éste, es decir, se restringe la habilidad 2.
5.Debilidad extra del usuario.

Importante: Existe poca población de este tipo de Moroy, por lo que para ser de esta raza se deberá realizar una prueba de rol antes, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.




©kreatur



del relampago

Mi furia se siente en mi sangre y esta se transmite como el rayo

Que el cielo se llene del grito de las Valkirias y la tierra tiemble ante la presencia del berserker, vástagos del vientre de la tormenta hijos del relámpago que con su furia hacen estremecer el suelo que pisan, una fuerza inamovible y directa que golpea sin aviso, aúllen y rujan con la energía del firmamento por que él los llama y gloriosos sean aquellos que cargan la centella en sus manos y el fulgor en su alma, griten a lo alto y alcen su mirada nacidos de Thoros, e iluminen la noche con su poder porque solo a ustedes les pertenece la cólera de los titanes escondidos entre las nubes.

Lugar de procedencia: Aliria, en específico, Thoros.
Particularidades: Los Moroy de relámpago y los de aire tienen cierta historia pasada por lo que estas dos razas no suelen llevarse muy bien, aunque siempre hay excepciones, la sangre llama.

Habilidades:
1.Manipulación de relámpago: pueden tomar la forma que el manipulador desee.
2.Son capaces de crear barreras con los campos eléctrico. Estas barreras son meramente defensivas y impiden un ataque directo o de cuerpo a cuerpo.
3.Son rápidos en cuanto a sus ataques, pueden hacer que la minúscula parte de las partículas del rayo sean finas agujas permitiéndoles buena pelea cuerpo a cuerpo.
4.El uso del oro es bastante común en los de su especie, por lo tanto siempre cargan un arma inicial con tal metal pues este potencializa sus ataques eléctricos.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.El control de su elemento es necesario, si no poseen el suficiente coraje para llevarlo a cabo el rayo puede ir contra su cuerpo e infringirles daño.
2.El elemento tierra destruye su manipulación.
3.Para la generación de su rayo requieren mucha fuerza física. Después de todo el cuerpo del “manipulador” es usado como conducto. La energía tiene que entrar y salir, si ésta no encuentra salida los órganos internos se dañan.
4.El rayo nace del interior del manipulador. Si éste no está en condiciones físicas de elaborarlo su elemento no reaccionará.
5.Debilidad extra del usuario.




©kreatur



de la tierra

Arena y tierra se unen a mi deseo, a la mano de su servidor

Nacidos de Kerm, ¡Muestren esa frente en alto, enséñenme sus manos y hagan la tierra temblar! Somos los hombres agresivos, orgullosos e imponentes, somos lo que deseamos ser, provenimos de las arenas y de la tierra misma, nuestro elemento se extiende en nuestra piel, en nuestra sangre.  Tenemos la fuerza de hacer levantar los minerales que enriquecen nuestra tierra, pero a pesar de que sea un arduo trabajo mantendremos la perseverancia,  con nuestra convicción provocamos los temblores e inclusive que un volcán clame nuestro nombre.

Lugar de procedencia: De Kerm, específicamente Milagria.
Particularidades: -

Habilidades:
1.Levitaciones: son capaces de elevar grandes fragmentos de tierra a su alrededor y usarlos de distintas “formas”.
2.Pueden manipular los estados de la “tierra”: arena y roce, e igualmente extraer minerales de éstos. Cabe destacar que no son capaces de transmutarla a metal.
3.Manipulación de tierra: capaces de modelar la tierra y/o arena a su antojo, empleándola para su defensa o para sus ataques cuerpo a cuerpo.
4.Rugir de la tierra: son capaces de crear terremotos de fuerza media/alta capaces de destruir áreas pobladas en hasta unos 160 kilómetros a la redonda.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Dependen totalmente de la tierra. En lugares cerrados sin contacto “vital” con ésta les es imposible producir alguna de sus habilidades.
2.El elemento agua destruye su manipulación.
3.Utilizan la fuerza bruta, todos sus golpes van directamente en ataques de cuerpo a cuerpo y en distancia, sin embargo descuidan mucho su perfil bajo.
4.Esta habilidad es la que gasta más energía por su magnitud y no solo eso, el sólo ehcho de controlar la fuerza de la roca y el extenso campo provocará que su uso excesivo termine con la ruptura de huesos o una parálisis prolongada.
5.Debilidad extra del usuario.






©kreatur


del fuego

El poder que de mi mano nace es la llama eterna

Escuchen el rugir de la lava ardiente dentro de sus venas, que su espíritu fuerte jamas se rinda y su alma no se avasalle contra sus enemigos, sean como las columnas ardientes y extiendan sus brazos porque nacimos de la flama que doblega al hierro y hemos sido coronados con la brasa que no solo destruye, también que alimenta la vida a su paso que nuestra vehemencia sirva como advertencia porque como el fuego nuestro señor jamás se juega. Fuimos acunados bajo el ardiente manto de Mork.

Lugar de procedencia: De Mork, específicamente de Hexham.
Particularidades: -

Habilidades:
1.Manipulación del fuego: pueden hacer que el fuego tome la forma que el manipulador desee.
2.Anillos de fuego: pueden generar distintos anillos a su alrededor como campo de protección.
3.Látigo de fuego: esta habilidad les permite atacar a una distancia considerable, pero concentran todo el elemento en una sola arma.
4.Pueden llevar el fuego a un segundo nivel conocido como la “magma”, lo que les permite dominar un segundo elemento.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Si la falta de oxígeno llega a su cuerpo no pueden hacer combustión, de esta forma se le niega en totalidad la capacidad de crear fuego.
2.El elemento agua destruye su manipulación.
3.Las temperaturas frías hacen su metabolismo más lento, lo cual les es imposible usar su elemento debido a que se concentran en calentar y moderar su temperatura.
4.Se necesita estar cerca de una fuente de magma para controlarlo, independientemente la cantidad de magma manipulado es muy limitada, ya que la energía de usuario utilizada sera el doble que usada para controlar el fuego.
5.Debilidad extra del usuario.

* Los elementales de esta rama no crean el fuego solo son capaces de manipularlo por lo tanto han encontrado medios para trasladar el mismo ya sea mediante encendedores o cerrillos.




©kreatur


del viento

Nace de mi la violencia de su ráfaga, su danza única, somos el viento

Hijos de Aoros se ha escuchado de los cánticos más bohemios nuestro carácter pacifista pero imprescindible como el viento mismo a la ráfaga, levanten su rostro con orgullo y muestren esa habilidad de hacer con lo que nadie ve la realidad misma de sus deseos, se crearán tornados con violencia, torbellinos con pesar pero de nuestra mano se verá el origen del viento, levántense como  el aliento de un cielo impetuoso que acaricia las montañas.

Lugar de procedencia: Aliria, en específico, Aoros.
Particularidades: Desde hace años los Moroy de aire parecen tener conflicto con los Moroy del relámpago.

Habilidades:
1.Manipulación del aire: pueden hacer que el aire tome la forma que el manipulador desee.
2.Esferas de aire: son capaces de crear dichas formas circulares que les permiten moverse de un lado a otro a una velocidad “estable”.
3.Vórtice de aire: son capaces de generar tornados de distintas magnitudes.
4.Aliento de ráfaga: pueden acumular un gran potencial de dicho elemento y soltarlo a una velocidad excepcional.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.No pueden manipular el aire en sectores cerrados en donde no exista una circulación libre del mismo.
2.Son débiles ante el elemento tierra ya que sus ataques no son efectivos.
3.La magnitud de los vórtices, tornados o cualquier otro ataque que conlleve una manipulación mayor del elemento puede ser peligrosa si su uso es excesivo, terminaría por perder el control o en los peores casos su propio cuerpo cedería ante la cantidad de poder, destrozándose.
4.El ataque debe ser precios ya que ademas de consumir el aire a su alrededor consume a su vez el oxigeno del usuario.
5.Debilidad extra del usuario.

* Debido a que el aire es un elemento base para la vida este elemento siempre esta presente para que los de su raza puedan manipularlo.




©kreatur


Última edición por Bvlgaria el Sáb Abr 23, 2016 4:59 am, editado 2 veces
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Armes

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:19 pm

Armes


* Cada armes es único entre ellos, ninguno puede hacer el trabajo de otro ya que fueron instruidos y educados únicamente para su oficio. Es decir, un armes de armas no puede crear bombas nucleares., ya que no tiene el conocimiento ni el interés, cada uno es fiel a lo que ha nacido para hacer

Armas

La primera bala que derramo sangre provino de mi boca

De esas manos conferidas por Hefesto ustedes formarán las armas para la guerra, moldearán con sus dedos sangrantes empuñando el gatillo, liberando la bala… pero ¿quién es más digno, el que dispara o quien la recibe?La muerte será la guía para inocentes y culpables, tus manos destruirán el linaje por el cual muchos llorarán y lo gritos herirían de muerte al viento.

Lugar de procedencia: Eron.
Particularidades: Los Armes suelen ser despreciados por gran parte de las razas y grupos.

Habilidades:
1.Especializados en su área, son los únicos capaces de crear armas excepcionales y explotarlas. Nadie puede manejarlas como ellos.
2.Son hábiles en defensa, ataque y el uso de armas, sabiendo desenvolverse en el combate cuerpo a cuerpo, batallas y demás enfrentamientos aunque la mayoría destaca por los ataques a distancia.
3.Agenda vioespacial, su función es principalmente mantener la información activa en el armes-armas, les permite memorizar imágenes, rasgos, etc., otorgándoles una previsualización de cómo serían “sus movimientos o sus armas” en una pelea.
4.Requieren de una gran concentración mental para ensamblar sus “armas”.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Su intensa necesidad por probar sus armas los lleva a crear “altercados” en numerosas ocasiones.
2.Dependen totalmente de sus armas para defenderse, sin estas la defensa de cuerpo a cuerpo baja en un rango del 30%.
3.Siempre buscan la evolución de sus armas, la inconsciencia de esto los lleva en ocasiones a accidentes que provocan “su muerte”.
4.Son capaces de asesinar a otros individuos por "dinero" para la producción de sus "armas"
5.Debilidad extra del usuario.





©kreatur


Robots

He creado a la máquina para no estar solo, la soledad es temerosa

De las sombras nos hemos levantando, la luz del día no suele reflejarse en nuestras cuencas  y a pesar de que somos considerados los más raros de los Armes seguimos en pie.  En el yugo de nuestro coraje aflora los celos, el sentido egoísta de proteger nuestras invenciones, nuestras creaciones, en ocasiones nuestro poder no puede ser simplemente regalado. El amor, la devoción sola por la cual nuestro padre lucho en vida fue el ímpetu de crear maravillas, el fracaso nunca fue importante, del error vivimos para perfeccionar nuestra habilidad.

Lugar de procedencia: Eron.
Particularidades: Los Armes suelen ser despreciados por gran parte de las razas y grupos. Este tipo de Armes suele tener conflictos inclusive con los de su misma raza.

1. Hombres y mujeres que le encuentran un sentido lógico a la vida, son versátiles en su trabajo con un IQ excepcional capaces de moldear sus ideas sin necesidad de planos, viven de la intuición y crean maravillas inimaginables para la mayoría de las criaturas de Bvlgaria.
2.Como todo creador celoso a sus creaciones ellos pueden rastrear a cada androide que ha pasado por sus manos con un dispositivo especial, no importa la distancia por más remota que sea el Ocular plus le permite ver a través de los ojos de sus androides y también utilizarlos como títere de espionaje.
3.Su pensamiento critico le permite ver muchas posibilidades y las rutas más accesibles para llevar a cabo su trabajo.
4.Imogen Heap: le permite accesar a los paneles secretos de sus androides, ademas también son un medio para hackeo de robots enemigos.
5.Habilidad extra dle usuario.

Debilidades:.
1.Si bien pueden conectarse a más de tres o cuatro androides a la vez, esto conlleva un desgaste para sus propios ojos por lo tanto no es extraño que para los armeses de robotica mas avanzados tengan la obligación de proteger sus ojos por la sensibilidad de los mismos.
2.La luz del día puede lastimar su vista si no se cuida existe la posibilidad de que estos queden ciegos de forma irreparable.
3.Sus robots sin el protocolo indicado pueden ser hackeados, incluso pueden robar programas a través de los mismos ya que están conectados al armes y su laboratorio.
4.Al ser obsesivos con su trabajo entran en un periodo llamado: el conejo blanco, es donde estos se recluyen y se dedican al cien por ciento a su trabajo, sin comer, sin dormir durante varios días, claro esa exigencia es peligrosa y a veces letal para sus cuerpos.
5.Debilidad extra del usuario.



©kreatur


Nuclear

Soy la mano de la destrucción para el cambio del nuevo mundo

El odio que tuvieron las otras razas por nosotros no fue simplemente un juego, nuestro comportamiento va desde la tranquilidad de la vida hasta el borde de la locura misma, como si fuéramos los peones de Hades obtuvimos el don del pensamiento profundo, nuestra capacidad nos lleva a crear armas nucleares, destructivas, profanadas. La contaminación es parte nuestra, no la soltamos y ella tampoco nos deja. Somos quienes causan temblores, muerte, sangre y cambio.

Lugar de procedencia: Eron.
Particularidades: Los Armes Nucleares son los que mayor mala fama han dado a esta raza. Tienen un conflicto principal con las Aynn.

Habilidades:
1.Son tachados de muchas cosas: locos, antisociales, rebeldes, fríos,insensatos, dotados, anarquistas, antisistema o perros del mismo...pero, a diferencia de otras razas, los Armes no necesitan de ningún elemento para canalizar sus conocimientos, pues ellos en si son capaces de ser un arma al disponer de una gran capacidad y velocidad para el aprendizaje y el desarrollo del mismo.
2.Dotados de una gran inteligencia y capacidad de concentración, son capaces de crear por sus propios medios cualquier objeto por inimaginable que sea con recursos escasos, pudiendo incluso aumentar sus propias capacidades físicas y/o mentales a niveles insospechados; pero todo tiene un límite.
3.Almacén episódico, este tipo de mentalidad les permite integrar todo tipo de información de distintas fuentes respecto a su “habilidad” creando una representación multimodal, es decir que pueden crear sus “bombas” en tiempo y forma solo con lo que llevan almacenado en la cabeza.
4.Tienen una vida longeva.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Tienen la tendencia de alterar su propio cuerpo, se mutilan a sí mismos personificándose como una “bomba de tiempo”.
2.Las alteraciones radioactivas los llevan a padecer enfermedades mortales.
3.Estructura ósea deficiente, al estar en contacto con la radiación los llevo a deformar sus huesos.
4.Pérdida de memoria, el uso de su almacén episódico los lleva a desgastar la sinergia neuronal provocando pérdida de memoria esporádica.
5.Debilidad extra del usuario.

Importante: Debido a la particularidad de esta raza se deberá realizar una prueba de rol antes de aspirar a ella, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.




©kreatur


Artilugios

Mientras más mires en mí observarás lo que tanto temes

Hemos nacido en tierras de Eros aunque la mayor parte de nuestra vida se ha reflejado en la oscuridad del laboratorio, incautos en nuestra personalidad dura, seria y completamente indiferente, solo nos ha de agradar la misma invención que salga de nuestras manos. De nuestra dermis derramamos posesividad, egoísmo pero un profundo celo por aquellos quienes miran nuestros preciados inventos, solo aquellos a quienes hemos de permitir el acceso podrán conocer el verdadero rostro, el verdadero ser de un Artilugio.

Lugar de procedencia: Eron.
Particularidades: Los Armes suelen ser despreciados por gran parte de las razas y grupos.

Habilidades:
1.Al habitar siempre en la oscuridad de su laboratorio sus cuencas se hicieron sensibles a esta, ven perfectamente en la oscuridad.
2.La inteligencia que poseen no es de una persona promedio, su gran cerebro les permite llevar a cabo todo tipo de actividades mecánicas empleadas a la construcción de sus “creaciones”.
3.Kalio, son capaces de comunicarse con sus propias “creaciones”, emiten con su voz un suave comando el cual es recibido por dichos artefactos. Una especie de lenguaje único entre ellos.
4.IBM, son capaces de materializar su consciencia, el nivel de su inteligencia los lleva a tener una “sombra” cerca de ellos, es invisible a los ojos de otros miembros pero para los arquitectos es “visible”, esta consciencia son los deseos profundos de los individuos (lo usan como acompañante e inclusive como defensor).
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Si un artilugio no posee “el control” de su consciencia esta puede intentar apoderarse de su cuerpo y eliminar la “personalidad” inicial del verdadero “ser”.
2.El  nivel de su inteligencia al ser alta le suelen causar migrañas e inclusive jaquecas contundentes.
3.No tiene una “personalidad” cuerda, suelen caer en la depresión constante debido a su soledad.
4.El Kalio es una lengua única para cada artilugio, si esta es dominada por otro de su misma raza pierde el control total y la manipulación de sus creaciones.
5.Debilidad extra del usuario.





©kreatur


Vehículos

Te conduciré en la profundidad de la oscuridad y hasta el mismo cielo

Los seres que permiten la movilidad en todo Bvlgaria ¡Somos nosotros!, nuestra capacidad es inimaginable, nuestra inteligencia mecánica nos permite crear cualquier medio de control aéreo o terrestre, el dinero no es importante después de todo ¡¿Cuánto hemos de gastar por surcar los  horizontes!? . Trabajamos en equipo, nuestras relaciones sociales son amplias, lazos afectivos precisos y gratos, inclusive hoy en día recorremos Bvlgaria una vez, pronto serán dos veces, luego tres…la avaricia es parte de ser un Armes Vehicular.

Lugar de procedencia: Eron.
Particularidades: Se podría decir que, junto a los Arquitectos, son de los Armes con mejor reputación.

Habilidades:
1.Son personas temerarias que están dispuestas a llegar hasta el limite de los conocidos, como todos los armeses poseen un conocimiento excepcional y a su vez una inteligencia única entre los mismos.
2.Tienen un conocimiento amplio en mecánica y son capaces de crear vehículos con un limitado material.
3.Iron Queen, este programas esta especialmente diseñado para mantener al armes informado sobre el estado de sus creaciones y posición a través del globo, así también mantiene la informacion de sus clientes o las sociedades para las cuales trabaja, sus protocolos y los planos de sus vehículos junto con todo lo que conllevan los mismos. Para mayor comodidad del armes la Iron Queen es capaz de visualizarse como un holograma y esta también puede llevar a cabo las tareas que su armes necesite. Las Iron Queen pueden tener una personalidad impuesta por su creador o bien no tenerla.
4.Cada  armes utiliza un protocolos únicos que diferencias sus maquinas de sus maquinas de la competencia, son grandes programadores.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Suelen probar sus inventos conduciéndolos ellos mismo, así recelan sus creaciones esto puede provocarle ciertos accidentes al armes, a veces si intenta empujarlos más allá de su limite pueden llevar a provocar o ser victimas de sus propias creaciones en accidentes aparatosos.
2.Debido a que los armeses utilizan los comandos como uno de los tantos medios para sus creaciones, las mismas pueden ser hackeadas sin el protocolo necesario -el robo de vehículos es algo común en especial porque vender sus parte o al mismo vehículo trae mucho dinero-.
3.Iron Queen: cuando una "personalidad" fuera de un "cuerpo" genera consciencia propia empieza a deseear que su existencia se vuelva real, por lo tanto intentará dominar el cuerpo o "manipular" a su Armes Vehicular.
4.Prefieren a sus vehículos antes que a relaciones personales por lo tanto como los demas armeses (o al menos la mayoria) viven una vida solitaria.
5.Debilidad extra del usuario.

* Cada Iron Queen tiene un aspecto diferente dependiendo del armes que la programe. Estas mismas son exclusivamente femeninas.



©kreatur


Arquitectos

De mis ojos nace la visualización de la belleza y lo reflejamos en nuestros trazos

Las manos que poseen son como los deseos de Afrodita, de estas se destila una perfección implacable, sus ojos miran exactamente los trazos, los vectores, las figuras, la imponencia de los edificios con el don de hacer con estas las construcciones más bellas, simbolizan una hermosura única, una carácter perseverante, alegre, incauto, culto pero siempre hay excepciones, como en todo mundo.

Lugar de procedencia: Eron.
Particularidades: Junto con los Armes de Vehículos, son los más queridos entre otras razas y grupos.

Habilidades:
1. Oculus Art, los ojos de los arquitectos les permiten ver los trazos de todo tipo de construcción, principalmente su vista se compone de planos de cada ciudad, de cada estructura siendo bastante buenos para identificar las “fallas” de las edificaciones.
2.Agilidad en los dedos, son capaces de mover todo tipo de instrumento  que este en sus manos haciéndolos contrincantes de armas blancas al igual que profesionales en el diseño de planos.
3.Sistema ejecutivo metal, su función principal es controlar y regular todos sus pensamientos, les permite crear de forma rápida cualquier tipo de plano y plasmarlo directamente en papel o igualmente reestructurarlo en su vista.
4.Artbook, este libro posee una gran unión con el arquitecto debido a que en este contienen los planos de toda su vida, con su oculus art es capaz de escanearlos e igualmente llevarlos a su visualización. (mientras más imaginación tenga el arquitecto el libro procrea hojas, mientras menos imaginación el libro se acorta.)
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Tienen un estrecho lazo con su Artbook, en todo caso de que una de las hojas sea arrancada ellos sentirán un “dolor” directo con el Oculus Art.  (si pierden las hojas de todo su libro podrían quedar ciegos).
2.El estar mirando constantemente trazos les provoca migraña e inclusive cansancio excesivo.
3.Son obsesivos con la perfección y belleza que ellos mismos destruyen su “estructura ósea” para ser más “estéticos”.
4.Sus ojos son muy sensibles, cualquier daño en estos les puede provocar hasta la muerte.
5.Debilidad extra del usuario.




©kreatur


Última edición por Bvlgaria el Sáb Abr 23, 2016 5:06 am, editado 2 veces
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Inta

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:26 pm

Inta


Kinesis

Lo que mi cuerpo no puede hacer mi mente lo traerá a mi

¡Oh, cuánto temor le tenemos a la mente, cuando ésta simplemente quiere ayudarnos! Las cosas que no están a nuestro alcance las obtenemos con finos hilos enlazados a estos, podemos mover los objetos a nuestra voluntad, somos los causantes de gran poder al sacrificio de nuestra salud mental. Ahora, que se levanten todos mis hermanos y hermanas, con nuestra sabiduría, con nuestra tranquilidad, con nuestra ferviente arma seremos los que muevan el mundo con solo un deseo.

Lugar de procedencia: Kett, aunque su hogar fue destruido hace tiempo (en el año 2005). Ahora no se sabe cuál es su ciudad; suelen ser variadas en su lucha por la superviviencia.
Particularidades: Esta es una raza que lucha por sobrevivir. La mayoría han sido reclutados por los Asis y los que no son fuertemente perseguidos.

Habilidades:
1.Tienen la capacidad de manipular objetos con la mente, sin necesidad de establecer ningún contacto físico. El objeto sólo debe entrar en su campo de visión para que sea posible manipularlo.
2.Son capaces de hacer levitar objetos de gran peso y volumen por un determinado periodo de tiempo. Asimismo, pueden elevarse a sí mismos o a otras personas.
3.Tienen la habilidad de crear campos de fuerza alrededor de ellos, o algún área en particular, para protegerse.
4.Pueden comprimir objetos con el poder de su mente y hacerlos explotar.
5 Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Mientras más esfuerzo suponga la hazaña que desean cometer, mayor será el desgaste físico y mental que sufrirán tras realizarla. El uso desmedido de esta habilidad puede resultar, en el mejor de los casos, en fuertes migrañas y, en el peor, muerte cerebral.
2.Para ser capaces de utilizar este poder es necesario emplear un gran nivel de concentración. No serán capaces de realizarlo debidamente si existen distractores que impidan el flujo de ideas.
3.Se puede perder el control de manera impredecible durante el uso de la habilidad si no se tiene un dominio sobre ésta, lo cual puede resultar en errores y accidentes.
4.Necesitan establecer contacto visual con el objeto que desean manipular para ser capaces de controlarlo, y mantenerlo durante todo el proceso.
5.Debilidad extra del usuario.

Importante: Debido a la reducida población de los Inta se deberá realizar una prueba de rol antes de aspirar a ella, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.



©kreatur



Telepatía

Mi mente y la tuya se volverán una sola

Nunca quisimos escuchar las voces, nunca deseamos compartir nuestros pensamientos, pero hemos nacido inclusive de los sitios más bajos, somos experimentados en inculcar ideales, temores, errores, dos ideas completamente opuestas que te harían pensar que son ciertas. El arte del engaño, si es como se desea llamar; tan conocidos por ser solitarios, fuertes de mente y duros de corazón, pero todo poder siempre esconde una verdadera máscara ¿Cuál será la nuestra?

Lugar de procedencia: Kett, aunque su hogar fue destruido hace tiempo (en el año 2005). Ahora no se sabe cuál es su ciudad; suelen ser variadas en su lucha por la superviviencia.
Particularidades: Esta es una raza que lucha por sobrevivir. La mayoría han sido reclutados por los Asis y los que no son fuertemente perseguidos.

Habilidades:
1.Son capaces de establecer comunicación a través de ideas y pensamientos con otros seres, independientemente de su raza.
2.Tienen la habilidad de hurgar en los pensamientos y recuerdos de otras personas y manipularlos a voluntad, haciéndoles creer que sucedieron cosas que en realidad jamás pasaron.
3.Pueden absorber los conocimientos de otros y usarlos a su favor por un breve periodo de tiempo.
4.Son capaces de proyectar sus propios pensamientos o recuerdos en las mentes de otras personas.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Aunque puedan leer los pensamientos de otros, éstos deberán pensar en un idioma que el telépata sea capaz de comprender, de lo contrario no podrá interpretarlos.
2.No se puede leer la mente de más de 1 objetivo al mismo tiempo.
3.Necesita mantener contacto visual (o en algunos casos físico) con la persona para ser capaz de penetrar en su mente.
4.Muchas veces escuchan los pensamientos de quienes les rodean incluso sin desearlo, lo cual puede generar ansiedad y paranoia.
5.Debilidad extra del usuario.


Importante: Debido a la particularidad de los poderes de este tipo de Inta y a su reducida población se deberá realizar una prueba de rol antes de aspirar a ella, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.



©kreatur



Tecnopatía

He llevado lejos el poder de mi ser, la tecnología hará mi voluntad

Domina tu mente, escucha la voz, visualiza los objetivos y haz de lo que te rodea parte de ti, somos los que viven de la tecnología, los manipuladores de ésta y capaces de confundir nuestra vida misma con ella; entre los comportamientos que se destacan es la frialdad de nuestro ser, la mirada taciturna de una pérdida constante de la realidad y el amor profundo por la tecnología ¡En la palma de tu mano nacerán las nuevas eras, la nueva tecnología será tu servidumbre y caerá a tus pies!

Lugar de procedencia: Kett, aunque su hogar fue destruido hace tiempo (en el año 2005). Ahora no se sabe cuál es su ciudad; suelen ser variadas en su lucha por la superviviencia.
Particularidades: Esta es una raza que lucha por sobrevivir. La mayoría han sido reclutados por los Asis y los que no son fuertemente perseguidos.

Habilidades:
1.Pueden manipular elementos tecnológicos a voluntad, haciéndolos actuar según sus deseos.
2.Son capaces de crear y manipular virus de computadora, así como de eliminarlos.
3.Poseen una facilidad innata para crear elementos tecnológicos y, asimismo, repararlos.
4.Son capaces de emitir pulsos electromagnéticos que averíen los objetos eléctricos a su alrededor.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Necesitan estar cerca del objeto que desean manipular para poder tener efecto sobre él.
2.No son capaces de manipular objetos que no poseen componentes electrónicos.
3.El uso de sus habilidades implica un deterioro físico y mental si no se utiliza con prudencia o mesura.
4.El sobreesfuerzo puede resultar en migrañas o hemorragias cerebrales.
5.Debilidad extra del usuario.

Importante: Debido a la reducida población de los Inta se deberá realizar una prueba de rol antes de aspirar a ella, manda un MP a alguien de la administración para otorgarte los requisitos que se toman en cuenta.



©kreatur


Última edición por Bvlgaria el Mar Abr 26, 2016 2:42 pm, editado 6 veces
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Sheer

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:30 pm

Sheer


feline

La elegancia se destila de nuestras curvas

Nuestra elegancia se debe a los descendientes de Ancher, las actitudes que nos gobiernan como pilares es ser únicos, trabajar de forma solitaria, el orden de las cosas con nosotros es distinto, somos orgullosos, egoístas, tercos e imponentes después de todo somos felinos al acecho. Nos convertimos en bestia cuando es necesario, lanzamos el zarpazo al mayor asesino pero no te confíes, todo depende de la raza que seas, de la aptitud que tomes, pero nunca olvides tus raíces feline.

Lugar de procedencia: Neru, específicamente el Pueblo Ancher.
Particularidades: A pesar de que no se llevan mal con los Sheer Altilia, Rodere y Reptĭlis, suelen preferir encontrarse entre los suyos, aunque sean de carácter un tanto más individual.

Habilidades:
1.Pueden convertirse en el felino otorgado por su linaje (gato, león, puma etc).
2.Son sumamente astutos y persuasivos para lograr sus objetivos.
3.Poseen la gracia de la fuerza y agilidad, que los hace también criaturas veloces en algunos casos.
4.Tienen un olfato y vista especialmente agudos.
5.Habilidad extra del usuario. (debe estar ligada al felino que se haya elegido).

Debilidades:
1.En su forma animal son muy instintivos, por lo tanto el mismo instinto puede abrumarlos y llevarlos a actuar de forma impulsiva.
2.No son capaces de comunicarse en su forma animal.
3.Como humanos no son tan ágiles y veloces, incluso se pueden considerar algo torpes.
4.En su forma humana carece de una vista o un olfato superior.
5.Debilidad extra del usuario. (debe estar ligada al felino que se haya elegido).




©kreatur


cane

La lealtad es parte de nuestra vocación, un ser que nunca traiciona

Una de las grandes ramas de Ancher nos concedió la vida, a diferencia de los Feline nosotros trabajamos en equipo ¡Nace la convivencia y la capacidad de dar lealtad aun sin reprochar!, el compañerismo nutre nuestro cuerpo, nunca hemos de dejar un compañero en el olvido. Juntos nacimos, juntos seguiremos; adversos, alegres, implacables, impacientes y sin fin de adjetivos son parte de nosotros. Somos simplemente la lealtad en un cuerpo.

Lugar de procedencia: Neru, específicamente el Pueblo Ancher.
Particularidades: A pesar de que no se llevan mal con los Sheer Altilia, Rodere y Reptĭlis, suelen preferir encontrarse entre los suyos, aunque sean de carácter un tanto más individual.

Hbailidades:
1.Pueden convertirse en el can otorgado por su linaje (zorros, perros, lobos etc).
2.Son excelente rastreadores y cazadores incansables, capaces de seguir prolongados rastros  por kilómetros.
3.Son especialmente fuertes en su forma humana, apenas rebasando un poco a sus congéneres.
4.Tienen un olfato muy agudo y capaz de diferenciar olores independientemente del ambiente o el clima en que se encuentren.
5.Habilidad extra del usuario.(debe estar ligada al can que se haya elegido).

Debilidades:
1.En su forma animal son muy instintivos, por lo tanto el mismo instinto puede abrumarlos y llevarlos a actuar de forma impulsiva.
2.No son capaces de comunicarse en su forma animal.
3.Como humanos no son tan ágiles y veloces, incluso se pueden considerar algo torpes.
4.En su forma humana su olfato no es especialmente bueno.
5.Debilidad extra del usuario. (debe estar ligada al can que se haya elegido).



©kreatur


altilia

Mis alas fueron hechas para surcar mi propia libertad

¡Oh, bello Tyer que muestra su poder en las alas, la gran independencia y libertad que otorga a sus hijos es inmensa! , nadie está acostumbrado a vivir encerrado, después de todo los que nacen en el mandato de esta raza han sido concebidos con el don del vuelo, de mirar hacía el horizonte los millones de amaneceres; aman su forma animal, atesoran su misma vida pacífica volviéndose impulsivos, pacientes y tolerantes, no son seres de un solo sitio, ellos pertenecen al mundo entero.

Lugar de procedencia: Neru, específicamente el Pueblo Tyer.
Particularidades: A pesar de que no se llevan mal con los otros Sheer, prefieren su individualidad.

Habilidades:
1.Pueden convertirse en el altilia otorgado por su linaje (águila, gorrión, cuervo etc).
2.Son excelente rastreadores y cazadores incansables, pueden surcar los cielos por varios minutos.
3.Poseen la gracia de la fuerza y agilidad, que los hace también criaturas veloces en algunos casos.
4.Tienen una vista especialmente aguda, en algunos casos han evolucionado para horas nocturnas/diurnas.
5.Habilidad extra del usuario. (debe estar ligada al altilia que se haya elegido).

Debilidades:
1.Sus alas son el punto mas débil de su anatomía.
2.No son capaces de comunicarse en su forma animal.
3.Como humanos se les considera perspicaces y con una rapidez considerable.
4.En su forma humana carecen de una vista o un olfato superior.
5.Debilidad extra del usuario. (debe estar ligada al altilia que se haya elegido).



©kreatur


Rodere

Somos muchos, pero unidos somos uno

¡Deben de temer a la raza más pequeña por que el poder no se mide de la altura, si no de la cabeza a los pies!, Somos una raza pequeña pero no por eso nos dejamos acobardar, la inteligencia que hemos mantenido por años ha sido de gran ayuda, somos especialistas al escabullirnos, maestros del disfraz cuando se trata de pasar desapercibidos pero siempre astutos, no juegues con nosotros, podríamos …intentar desaparecerte, después de todo siempre anhelamos papel principal en nuestro pueblo Tyer.

Lugar de procedencia: Neru, específicamente el Pueblo Tyer.
Particularidades: A pesar de que no se llevan mal con los otros Sheer, prefieren su individualidad.

Habilidades:
1.Pueden convertirse en el rodere otorgado por su linaje (conejo, ratón, rata etc).
2.Son considerados ágiles en su forma animal.
3.Tienen una vista especialmente aguda, en algunos casos han evolucionado para horas nocturnas/diurnas.
4.Desarrollaron el instinto de la previsión de peligro, distinguen cuando hay peligro a un rando de 3 metros a su alrededor [En su forma animal es más efectivo que en la humana]
5.Habilidad extra del usuario. (debe estar ligada al rodere que se haya elegido).

Debilidades:
1.La mayoría son débiles en combates de cuerpo a cuerpo.
2.Deben ser cuidadosos ante sus sentidos especialmente agudos pues estos pueden si bien ser una gran ventaja es a su vez una gran desventaja.
3. Olores o ruidos muy fuertes puede lastimar sus sentidos a un punto irreparable.
4. A pesar de su astucia pueden ser fácilmente manipulados, en especial si se encuentran en un grupo extenso (síndrome de la oveja).
5.Debilidad extra del usuario. (debe estar ligada al rodere que se haya elegido).




©kreatur


reptĭlis

En mi cuerpo está la maldición de la sangre fría, del hombre sin corazón

La soledad permitió que nuestra sangre encontrara la calidez, nuestra boca nunca se abrirá al menos que sea necesario y la desconfianza es parte de nuestro atisbo de persona, no creemos en cualquiera que se acerque, vivimos de la supervivencia de nuestra propia voluntad, ¡Nacimos para demostrarle la fuerza salvaje, el hambre de nuestras fauces!

Lugar de procedencia: Neru, específicamente el Pueblo Tyer.
Particularidades: A pesar de que no se llevan mal con los otros Sheer, prefieren su individualidad.

Habilidades:
1.Pueden convertirse en el reptilis otorgado por su linaje (cascabel, cocodrilo, caiman etc).
2.Pueden o no poseer colmillos venenosos, así como garras sumamente resistente dependiendo del animal en que se transformen.
3.Tiene la gracia de la fuerza y agilidad, lo que los hace también criaturas veloces en algunos casos.
4.Tienen una vista especialmente aguda, en algunos casos han evolucionado para horas nocturnas/diurnas.
5.Habilidad extra del usuario. (debe estar ligada al reptilis que se haya elegido).

Debilidades:
1.Son débiles al frío, al estar en temperaturas bajas pueden llegar a morir de hipotermia, igualmente son incapaces de regular su calor.
2.La regeneración en su forma animal es más lenta que en la de su forma original.
3.No son capaces de comunicarse en su forma animal.
4.Como humanos no son tan ágiles y veloces, incluso se pueden considerar algo torpes.
5.Debilidad extra del usuario. (debe estar ligada al reptilis que se haya elegido).



©kreatur


Última edición por Bvlgaria el Sáb Abr 23, 2016 1:05 pm, editado 3 veces
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Employ

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:34 pm

Employ


Bestiary

La supervivencia es parte de nosotros, sobrevivir no es una simple opción

¡Growl, debes estar orgulloso de tus hijos e hijas!, hemos aprendido a domar a las grandes bestias, nos convertimos en sus ojos, en sus garras y en sus fieles avasalladores que fomentan un lazo afectivo, algo profundo que nadie entendería al menos que formara parte de nuestra sangre . Desde el nacimiento se nos ha otorgado la protección de éstos, y los animales saben que deben cuidar a su Bestiary, nosotros no abandonamos a nuestro compañero hasta que llegue el fin de los días; No existen limitaciones en nuestro ser, la domesticación fue el arma.

Lugar de procedencia: Ialm, específicamente Beltos.
Particularidades: Apegado a la naturaleza como ninguno. Ellos han sido de los más dolidos por la falta de agua y, también, los que sienten más rencor hacia los Asis.

Habilidades:
1.Oculos: le permite al domador ver a través de los ojos de su bestia.
2.Tertio auriculam: le permite al domador escuchar a través de los oídos de su compañero animal.
3.Su lazo con la bestia le asegura que por más que se alejen ambos podrán rencontrarse de nuevo sin necesidad de que el domador vaya tras ella o esté pendiente de su ubicación.
4.Si el instinto del domador y el instinto de la bestia están equilibrados, el animal actuara sin necesidad de que su amo pronuncie una orden
5.Habilidad extra de usuario.

Debilidades:
1.Tanto en la primera como segunda habilidad se necesita una concentración absoluta, cualquier distracción externa rompería la unión de forma casi instantánea dejando al animal como al domador desubicandolos.
2.Si el domador no ha echo un buen trabajo con el lazo que lo une a su bestia esta podría no obedecerlo.
3.Cuando el domador es atacado su bestia sufre las heridas de su dueño.
4.Para que el lazo se mantenga debe existir confianza, si esta no existe la bestia podría atacarlo o incluso asesinarlo.
5.Debilidad extra de usuario.

* El domador solo puede tener dos bestia bajo su dominio. No se permiten animales mayores a los cinco metros.



©kreatur


Invocación

De las entrañas del abismo nacerán mis criaturas

¡Lalm que nos presagia desde los ancestros, haznos capaz de dominar nuestro poder oscuro!,  usamos los poderes ocultos de la penumbra, no necesitamos de un lazo afectivo para llevar a cabo nuestras artimañas, de nuestro ser nacen esas invocaciones atroces, monstruos amorfos que serán los pupilos a las acciones que deseemos; nunca nos hemos dejado llevar por la ambición, tampoco nos interesa tener relaciones sociales, somos serios e indiferentes, un abismo profundo que a cada segundo miramos constantemente tus acciones.

Lugar de procedencia: No se conoce con claridad, aunque rumores dicen que Yorek les ve nacer.
Particularidades: Solían ser Neut con anterioridad, mas alguna brecha se abrió con tal de concederles el don de la invocación, generalmente representada por un óculo o un libro.

Habilidades:
1.Utilizan un óculo o un libro para generar sus invocaciones, estos están ligados a ellos.
2.Conocedores sobre magia oscura, información que cuidan con recelo, cada domador tiene su propio lenguaje y escritura para que nadie más pueda comprender lo que existe en su libro.
3.Su lazo se crea mediante el dominio, es decir para que las criaturas le sirvan de forma leal debe dominarles con la fuerza y conocimiento que ha recabado.
4.Puede utilizar a sus criaturas de diversas formas, como ataque o defensa, incluso algunas como medios para recabar informaciones.
5.Habilidad extra de usuario.

Debilidades:
1.El domador debe sacrificar el recuerdo más feliz de su vida, claro que aunque ofresca este recuerdo para ganarse a sus invocaciones no se asegura una lealtad absoluta, despues de todo las invocaciones son seres racionales y pensantes incluso antes de ser ¨domadas¨.
2.Bloody Soul, para que una invocación lo acepten como invocador deben crear un lazo. En ocasiones esto no sale bien y son devorados por su amorfa criatura
3.El oculo esta engarzado con su alma y el libro igual, si alguno sufre daño su alma se lastima
4.Silenciador, cuando utilizan gran cantidad de energía su cuerpo se "silencia", es decir que no pueden usar sus habilidades.
5.Debilidad extra de usuario.

* El domador solo puede tener dos invocación bajo su dominio.  



©kreatur


Última edición por Bvlgaria el Sáb Abr 23, 2016 5:21 am, editado 1 vez
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Neut

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 3:38 pm

Neut


Humano

En mis ojos se ve la pulcra sencillez

Hemos de venir de distintas zonas, nuestra raza es aquella considerada como un virus letal, consumimos, procreamos y expandimos. Matamos lo que nos resulta necesario e inclusive amamos aquello que podría ser desconocido, somos la bella balanza de libra , entre tantos de nosotros hay personas bondadosas así como temibles, pero realmente lo que nace de este cuerpo puede ser tan valioso como la vida propia de los demás que habitan el mundo. Somos humanos, somos imperfectos pero luchamos por ser lo que queremos.

Lugar de procedencia: Proceden, sobre todo, de las ciudades principales: Menia, Licath y Relander. Mas, como todo, existen excepciones.
Particularidades: -

Habilidades:
1.Tienen la capacidad de aprender con facilidad cualquier “actividad”.
2.Gran desarrollo al nivel interpersonal y personal.
3.Manejan un buen trabajo en equipo con los de su raza.
4.Sentido de supervivencia bien desarrollado.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1.Su cuerpo es débil.
2.El egoísmo al igual que su avaricia los lleva por mal camino.
3.No pueden absorber todo el conocimiento “deseado”.
4.No tienen una vida longeva.
5.Debilidad extra del usuario.




©kreatur


Machina

Sacrificamos parte de nosotros por una nueva vida

Aprender, un significado profundo para nosotros ha sido el aceptarnos tal cual somos ¡La fe y el orgullo de ser quienes somos nos ha llevado desear a las maquinas!; se funden en nuestra dermis, se combinan con nuestra sangre volviéndonos individuos únicos, nos rodea la inseguridad, el temor pero también el coraje junto con la elocuencia de salir adelante ante todos los Neuts, no te rindas hermana o hermano, aun podemos ser la gloria de todo Bvgalia.

Lugar de procedencia: Suelen proceder en su mayoría de Eron, producto de algún Armes.
Particularidades: -

Habilidades
1.Son inhumes al dolor físico, debido a las alteraciones de su cuerpo no poseen los neurosis correcta en su metabolismo.
2.Resistencia física mayor que las de un humano promedio, eso es debido a que sus cuerpos están alterados por alguno de los “Armes” (Especificar la clase de Armes.)
3.Son menos emocionales, les permite desligarse de todo tipo de atención social.
4.Agilidad, son buenos moviéndose y calculando cada una de sus actividades haciéndolos sujetos necesarios para ciertos trabajos.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades
1.No son capaces de modificar las partes de su cuerpo, dependen de los Armes en totalidad.
2.Debido a que su metabolismo inhibe el dolor no conocen el “limite” de sus acciones, es decir que descuidan su cuerpo.
3.Su fuerza se concentra en sus partes “integradas”.
4.El no otorgarle mantenimiento a sus partes integradas provoca gangrena.
5.Debilidad extra del usuario.

* Solo se permiten dos modificaciones en el cuerpo del personaje.





©kreatur


Epidauros

Sanar es mi vocación, curare tu alma y tu carne

Entre los Neut somos los que poseen un corazón grande, hemos de levantar la voz con tal de proveer la protección de la gente. El curar requiere de una gran capacidad y de una fuerte convicción que permita mantener la frente en alto ante cualquier peligro; nos llaman guardianes o  ángeles pero en realidad tan solo somos criaturas queriendo salvarlos de la única absolución conocida como “la muerte” a aquellos quienes caerán en sus garras.

Lugar de procedencia: Proceden, sobre todo, de las ciudades principales: Menia, Licath y Relander. Mas, como todo, existen excepciones.
Particularidades: Son aquellos que han sido entrenados previamente por otro Epidauros. Si bien pueden existir médicos fuera de este rubro, las capacidades, así como las habilidades sólo son desarrolladas a partir del entrenamiento y el aprendizaje obtenido estando bajo el ala protectora de un Epidauros.

Habilidades:
1.Sus conocimientos se extienden en la rama de la “medicina” , lo cual los vuelve muy habilidosos en este ámbito.
2.Poseen memoria fotográfica.
3.El nivel de inteligencia les permite crear sus propias formulas curativas (Para beneficio de la humanidad).
4.Resistencia física y destreza, esto es debido a que cuidan de sí mismos.
5.Habilidad extra del usuario.

Debilidades:
1. El usar su memoria con frecuencia les causa migraña.
2. Pierden el equilibrio mental cuando uno de sus pacientes muere.
3. Son obsesivos con su propia salud (llegando al extremo).
4. Prueban sus medicamentos con su persona (estos pueden llevarlos a la muerte o enfermedades)
5. Debilidad extra.




©kreatur
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Re: ∟Razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.