Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Omegaverse World — Rol Yaoi [Élite] — Cambio de botón.
por Invitado Mar Mar 28, 2017 10:00 pm

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
por Invitado Mar Feb 28, 2017 12:39 am

» Red Miles ; HS RPG ; Afiliación Normal
por Invitado Miér Feb 01, 2017 8:40 am

» East of Eden [Confirmación Élite]
por Invitado Lun Ene 30, 2017 11:50 pm

» Southern Skies { Afiliación Élite — Confirmación }
por Invitado Dom Ene 29, 2017 3:10 am

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 2:09 pm

» Universidad Dvořák (Confirmación Élite)
por Invitado Vie Ene 27, 2017 11:11 pm

» Darkest Minds RPG [Confirmación élite]
por Invitado Vie Ene 27, 2017 6:17 pm

» Hunter's Brotherhood, confirmación afiliación normal
por Bvlgaria Jue Ene 26, 2017 12:02 pm

» Fight for Freedom {Confirmación Normal}
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 8:48 pm

» Hotel LeBlanc [Confirmación Normal]
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 8:47 pm

» The Gates - Confirmación Afiliación Normal
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 3:46 pm

» [BÚSQUEDA] » Lazos importantes + Tramas variadas
por Njål “Ursus” Ráðúlfr Miér Ene 25, 2017 2:31 pm

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación élite]
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 2:05 pm

» Reign of Fire. Confirmación Afiliación Élite
por Bvlgaria Miér Ene 25, 2017 2:05 pm


∟Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∟Historia

Mensaje por Bvlgaria el Vie Abr 22, 2016 6:41 pm

Historia


Bvlgaria

“La historia se desvanece entre mis dedos”

“¿Cómo pudimos llegar a esta semejante destrucción?”

Hace muchos años, durante la época dorada de Bvlgaria, todo era prosperidad, producción, diferentes formas de pensar al igual que un gobierno sumamente diferente en el cual todos se preocupaban por el  bienestar de su país y, con ello, de sus ciudadanos. Nada faltaba, nada era imposible en todos estos estados, cada uno más diferente e interesante que el anterior; en cambio, todo era parecido a un paraíso donde podíamos ser felices sin necesidad de unas “cadenas” que oprimieran nuestros pasos, nuestra voz, nuestra mentalidad. Pero en algún momento todo paraíso terrenal tiene que transformarme en un infierno, en un lugar seco, sin vida. ¿Cuánto puede llegar a durar este proceso? Años, décadas; el cambio es fuerte y más aún si se trata de corrupción. ¿Existe una cura? Difícilmente pero díganme, ¿podemos llegar a ser uno solo con la destrucción? Tal vez, pero esas cadenas que nos detienen nunca desaparecerán, aunque se resistan, aunque luchen… Siempre caerán en el seco y frío suelo provocado por algo llamado derrota. Es algo inevitable para muchos de los que han caído por culpa de sus acciones o por simplemente tratar de “mejorar" un infierno eterno.

“Tal vez, lo que vivamos no sea tan malo”.

Este proceso de paraíso a infierno fue empezando a aparecer junto con el reemplazo del anterior gobernante con uno nuevo que trajo consigo el cambio de toda la asamblea que lideraba junto con el hombre anterior. Esto trajo putrefacción, problemas, delincuencia, dudas, pero, esto empezó a notarse cuando ya el daño estaba hecho y simplemente ya nada podía hacerse, se encontraban en el infierno. Las personas lo podían notar pero solamente decían “No es para tanto”, “Es momentáneo” pero, ¿Acaso las personas son ciegas cuando ven un leve peligro ante sus ojos? No se daban cuenta que mientras más permanecían quietas, más aumentaba el peligro.

Con el pasar de los años, aumentó la peste, incrementaron las muertes, la inflación no se quedó atrás apareciendo de igual manera.

¿No nos complace lo que tenemos? ¿Siempre debemos desear y anhelar más de lo que tenemos a toda costa? Así somos como seres mortales, nunca terminamos de conformarnos con lo que tenemos, buscamos más… Investigamos más, anhelamos poder, liderazgo, dinero, llegar a la cima; pero cuando lleguemos a ella, ¿permaneceremos ahí? Habrá que recordar que todo lo que sube debe bajar.

Las personas empezaban a notar ese cambio drástico en su vida diaria, el dinero ya no servía para nada, pero, estos individuos se ilusionaban por las promesas habladas por el gobierno, mas éstas quedaron en el aire y se convirtieron en meras ideas de lo que alguna vez pudo ser.

Una rebelión comenzó a inundar las bocas. Gente que creía en la justicia y en la manera de aplicarla correctamente. ¿Lo lograrían? Una sola persona no haría que el cambio volviera pero, sólo se necesita de uno para dar el ejemplo. El gobierno empezó a notar aquello, la falta de fe que alguna vez les profesaron. No obstante, las revueltas empezaron como grupos desorganizados. ¿Qué sucedió? Fueron asesinadas por agentes del gobierno. Aquello contribuyó al ya implantado miedo e incertidumbre ante un supuesto futuro mejor. Al final de cuenta, las cosas no estaban tan mal, ¿o sí?

“No importa si llego a morir, pero… Quiero que esto termine”.

En la actualidad, en el siglo XXI, año 2016, Bvlgaria nunca será lo que una vez fue en su época dorada; hoy en día sólo existe podredumbre y, a consecuencia, personas asustadas y delincuentes. La falta de recursos comienza a pesar y, aún con eso, el gobierno ha tomado una nueva fuerza, mucho más intensa que con anterioridad, tomando medidas drásticas ante cualquiera que intente oponerse a su palabra. No obstante, aquellos grupos rebeldes, que tienen una esperanza perdida de recuperar la Bvlgaria de antaño, aún no han muerto y buscan, poco a poco, conseguir sus objetivos, usando la mayor arma que tienen: la unión.

¿Existirá alguna esperanza en este mundo impuro y contaminado por el hombre? Si quieres averiguar la respuesta adéntrate en la oscuridad, en lo que no entiendes… Y encontrarás la respuesta.

Te invito a que seas parte de esta locura, serás cordialmente recibido a un mundo donde la luz no existe, la esperanza se esfumó y todo ha sido perdido por las manos del hombre. ¿Te atreves a entrar? Si es el caso, bienvenido a Bvlgaria… Nuestro infierno.

. . .



Mientras tanto, los jefes iban apareciendo trayendo un régimen estricto y que no aceptaba fallas; algunos peleaban, otros decidían no inmiscuirse en tal desorden que había creado el jefe de los Asis, ¿Por qué? Tal vez por el simple hecho de que no querían morir por aparecer involucrados en algo tan complicado como lo era pertenecer a uno de esos tantos grupos que estaban en constante lucha pero… ¿Con qué motivo esos clanes luchaban? ¿Nada más por querer la paz en su tierra de nuevo?

No era nada más eso, a todo el mundo le gusta un tanto de caos alrededor de su vida y estos individuos no eran una excepción a ese dicho que algunas personas recordaban hoy en día como algo tan cierto. La guerra por el poder continuaba, lo peor del caso era que en ese punto definitivo ya no existían razones para continuar desperdiciando sangre; solo se derramaba porque en algún momento cuando te acostumbras a algo es difícil dejar de hacerlo. La vida ya no valía nada ahora. No importaba sí fuera el jefe de los Exoss, de los Dul, de los Naturas y todos estos grupos que existían por un mismo ideal: recuperar la tierra del ayer. Ni siquiera el mismísimo líder de los Asis se salvaba de ese destino, que en algún momento tendría que pagar todos los pecados, el daño que había realizado a una tierra tan hermosa como Bvlgaria. ¿Cómo pagaron todos ellos? Con su muerte, desaparecieron, los dieron por muertos a todos… Y todo hombre o mujer que apoyó a tales asociaciones terminaron en el olvido, nadie los recuerda, solo un simple “No volví a verlo”. Claro, no murieron todos al mismo tiempo, fue poco a poco… Para causar más revuelo en la nación, hasta que no quedó nadie que pudiera dar alguna orden o hacer que los afligidos no salieran de sus casas. ¿Ahora, quien los gobernaría? Algunos se sentían vacíos, otros libres, la mayoría confundida por el extraño desaparecimiento de personajes importantes, pero…

¿Creíste que esa era la historia completa?





©kreatur
avatar
Admin


Mensajes : 124
Lugar : Your dreams.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.